4601 50th Street, #206 Lubbock, TX 79414 806-792-8116

Se Habla Español

Hablamos en Español

Nuestra oficina reconoce la importancia de la comunicación con sus pacientes.

Con un equipo de varios miembros que tienen fluidez en Español, puede descansar asegurado que estamos haciendo nuestro mejor esfuerzo para hacer su experiencia en nuestra oficina lo más cómoda posible.

Cumplir con el Dr. Derid Ure

Dr. Ure and his family

La ortodoncia es acerca de una cosa... la gente! Es por ello que el Dr. Derid Ure se unió a la profesión. El es muy apasionado cuando se trata de ayudar a mejorar las vidas de quienes lo rodean. Cuando el Dr. Ure tenía frenillos unos años atrás, él sabía que quería ser parte del mismo cambio que experimentó como un adulto. "Tener la oportunidad de afectar la autoestima y la calidad de vida de mis pacientes es lo que me impulsa a proveer la más avanzada, la más alta calidad y cuidado personal disponible". Algunas personas se extrañan al saber que tan apasionado es el Dr. Ure acerca de los frenillos. No es así, dice el Dr. Ure. "Tengo el mejor trabajo del mundo, voy a trabajar con gente maravillosa y tengo la oportunidad de afectar sus vidas de una manera positiva. Me encanta ver el cambio en la vida de los pacientes y como sus sonrisas se transforman en algo que al tener los hace muy orgullosos. ¿Qué podría ser más gratificante que eso?"

Si le preguntarías al Dr. Ure cuáles son sus pasatiempos, lo más probable es que te diría "mis hijos". Él y su esposa Rachel se casaron en el año 2000 y viven en Lubbock con sus cuatro hijos Tayson, Mia, Ellie y Cade. el Dr. Ure y su familia están activos en su congregación local y se han enamorado con la comunidad de Lubbock.

El Dr. Ure considera la educación y la formación continua ya que es absolutamente necesario si un médico va a proporcionar el mejor cuidado de vanguardia. En consonancia con esta creencia, cada año completa más de tres veces la cantidad de horas de educación continua requerida por la Junta Estatal de examinadores dentales de Texas. También es miembro de las siguientes organizaciones:

  • Asociación Dental Americana
  • Asociación Dental de Texas
  • Sociedad Dental del distrito sur de South Plains
  • Asociación Americana de Ortodontistas
  • Sociedad del Suroeste de Ortodontistas
  • Asociación de Ortodontistas de Texas
  • El club de Southwest Restorative and Esthetic Forum study
  • Ortodoncista en el Labio Leporino y El Equipo Paladar de University Medical Center

El Dr. Ure se compromete a proporcionar el cuidado ortodontista más actualizado disponible en cualquier lugar.

Los beneficios de los tratamientos en Ortodoncia BlueSky

Aquí en Ortodoncia BlueSky nos esforzamos para tratarte como nuestra propia familia. Sabemos que te mereces el mejor tratamiento, en un ambiente cariñoso. Aquí hay algunas cosas que nos distinguen a nosotros:

  • Costo-Consulta complementaria y registros, opciones de pagos accesibles y sin intereses, aceptamos seguros.
  • Conveniencia-Ubicación conveniente y hasta un 33% menos citas sobre el curso del tratamiento que requieren los pacientes a perder menos tiempo fuera del trabajo o de la escuela
  • Confort-Tratamiento de fuerza ligera, diseñado para proporcionar una experiencia más cómoda para el paciente, utilizando materiales de ortodoncia de primera calidad.
  • Apariencia-Opcionales soportes claros que no decoloran con el tiempo proporcionando una alternativa casi invisible a frenillos metálicos

Testimonios

¿Qué opinan otros pacientes sobre el tratamiento en nuestra oficina:

  • "¿Quién ha oído hablar alguna vez de alguien que mira hacia adelante a su cita con su ortodontista? Bueno, yo sí! Cuando visito a mi ortodontista Dr. Ure, y su agradable equipo es una delicia! Es obvio que todos los miembros de su equipo gozan de su trabajo, sus pacientes y con los demás. El entorno de oficina es brillante, colorido, llamativo, además de ser absolutamente limpio y fragante. En el momento que termina su primera cita, te sientes que eres parte de la familia. Angie’s List deja a este ortodontista muy bien recomendado, y yo veo por qué los resultados son excelentes, y el ortodontista y su equipo son excelentes!"
    Dee-Lubbock
  • "Quiero expresar mi más sincera gratitud al Dr. Ure y su equipo. Mi hija ha sido paciente del consultorio del Dr. Ure desde hace un año. El Dr. Ure y su personal han sido maravillosos, muy informativos, pacientes y cálidos, lo que realmente ha sido un placer ver cada mes. Mi hija espera a cada cita con anticipación. El mejor elogio que puedo dar es que nuestra experiencia ha sido tan positiva, que he referido a varios pacientes y continuaré refiriendo a más personas. No podríamos haber pedido un mejor servicio. Ha sido la mejor experiencia médica que mi hija ha tenido.”
    La Familia Bernal-Lubbock